Planifica tu vida

by - septiembre 07, 2017

Hola amores!!!!!!


En estos tiempos donde corremos para todas partes y sentimos que la vida no nos da, podemos buscar alternativas que nos ayuden a ser más productivos, pero sobretodo a planificar nuestro día a día de manera eficiente y cumpliendo todas las tareas pendientes.

"Planificar es establecer o elaborar el plan conforme al que se ha de desarrollar algo, especialmente una actividad."

Iniciar por planificar el diario vivir (objetivos a corto plazo) puede traer como consecuencia que logremos nuestros deseos para el futuro (objetivos a largo plazo), ya que aprovechar cada segundo que tenemos es y será siempre muy valioso. Mi madre siempre lo dice que "El tiempo es oro."

Para esta entrada se me ocurrió diseñarles algunos ejemplos de planificadores diarios (Daily Planners) para que sea mas fácil administrar las horas del día. Aunque en internet se encuentran un sinnúmero de modelos que podemos descargar e imprimir, quise hacer unos modelos sencillos y prácticos para compartirlos con ustedes.

Daily planner.
Dos puntos a tomar en cuenta es que debemos saber que queremos de la vida, cuales son nuestras metas y objetivos, ser realistas y perseverantes. No sirve de nada intentar planificarnos cuando no sabes que cosas estamos buscando. Aclaremos nuestra mente para poder enfocarnos en nuestra meta.

PD: enlace para las descargar las plantillas Daily Planner (AQUI)

con amor,

Angie.

You May Also Like

2 Comments

  1. Hola, estos planificadores los podemos encontrar en alguna App para el movil? estarían genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!!! Existen apps como Evernote, Wunderlist, Family team, Nozbe, etc etc que te pueden ayudar con la planificación de actividades diarias/ semanales, todo depende de la preferencia que tengas. un abrazo.

      Eliminar