LUGARES: Morami Agroturismo!

by - mayo 25, 2018



Hola amores!!!

Un Agroturismo es un espacio donde puedes entrar en contacto directo con la naturaleza y a su vez disfrutar de los placeres que en ella se encuentra, es una forma de turismo que se realiza en zonas rurales y que actualmente es muy popular en la búsqueda de alternativas para vacacionar y compartir en familia o amigos.

Hace unos días tuve la oportunidad de conocer uno sumergido en la naturaleza, se respira aire de paz y su belleza es extrema, me hizo remontarme a los tiempos antiguos siempre con toques modernos. MORAMI AGRITURISMO; ubicado a pocos kilómetros de Perugia (Castiglione del lago), representa el lugar ideal donde relajarse y adentrarse en la calma del campo. Yo en lo personal no soy amante del campo pero debo confesar que este lugar me hizo cambiar de opinión, volvería una y mil veces para disfrutar de su belleza.

Esta propiedad agrícola pertenece a la familia MORAMI desde los años 1600. Son productores de cereales, tomates, frutas y mas, sin dejar a un lado su exquisita producción de vinos y olivas.

No quiero extenderme mucho así que comparto las fotos que hice durante mi estadía; más abajo les comparto un codigo de descuento para futuras reservas con Booking.

Espero que disfruten las fotos tanto como yo!













Enlaces importantes:
** Si deseas tener el 10% de descuento en Booking para futuras reservas aquí te dejo un codigo de DESCUENTO.

Recuerda seguirme en Instagram : ANGIE OCUMAREZ

Con amor,

Angie Ocumarez

You May Also Like

0 Comments