Mensajes al borde!!

by - marzo 11, 2014

Hola amores!
Espero que tengan una semana muy productiva, la mía comenzó con mucho trabajo de ordenador, pero manos a la obra que el viernes llega!!!. 
En esta ocasión quiero compartir lo que he titulado "Mensajes al Borde", y es que las letras y vocales se han unido para darle un giro o toque 'Funny" a nuestras prendas. 
Desde las camisetas hasta los bolsos se revisten en mensajes para hacer aun mas cautivadora y divertida esta tendencia.


Caro o barato, nuevo o viejo, si tiene un mensaje, estas a la moda!!!





Karl Laggerfield
Para complementar este post decidí colocar algunas fotos de las Fashion Bloggers que sigo hace un tiempo llevando esta tendencia de "Mensajes al Borde"..

Así lo llevan ellas!!!... 

Fashion Blogger Barbara Crespo

Del Blog "El armario de mi mejor amiga"

De Territorio Chic

Silvia Perez del blog "Todo lo que me llama"

Fashion Blogger; Angie Newlook
Fashion Blogger Beatriz Garrote
Andrea de Once Upon a Dress
Y así la llevo yo!!! jajajaj!


Con Amor,

You May Also Like

14 Comments

  1. Hola guapísima!!

    Que genial salir en tu post! Muchas gracias!!

    Besitos!

    blogbaobab.com

    ResponderEliminar
  2. Me encnatan los mensajes, sobre todo en camisetas.
    Muchas gracias por citarme.

    ResponderEliminar
  3. Que buen post! Gracias por citarme, guapa. Me acabas de crear una necesidad jeje quiero/necesito la camiseta de los tacones con la cita de coco chanel jaja, me encanta!
    Y tu genial!
    Un beso

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!
      jajaja nos hemos creado la misma necesidad guapa!!!

      Un besote!

      Eliminar
  4. Me encantan este tipo de camisetas con mensajes! :D
    Mua preciosa!

    www.l-essence.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos dos! A mi me encantan un montón! !
      Besitos guapa!

      Eliminar
  5. me encantan las fotos, es genial que hayas incluido a tanta gente y tantos ejemplo !
    un besazo guapaa

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. jajaja que chulo es post de hoy. Me encantan los mensajes en todas partes,
    un besito guapa
    www.miversiondelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho las sudaderas y camisetas con mensajes :)
    Genial post!
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Gracias guapa!!
    Gracias por pasarte un beso!

    ResponderEliminar