Aplicaciones para Instagram stories!

by - junio 08, 2018

Hola!!!!!!
Espero que se encuentren muy bien!!!

Hoy en día que toca diferenciarse y poner en juego nuestra creatividad para diferenciarnos de los miles y millones de perfiles, un toque de magia y color no está de más en los stories, es por eso que hoy comparto algunas aplicaciones que nos ayudan fácilmente a lograr este objetivo en Instagram.

Les hablo en base a las aplicaciones que ya he utilizado, o mejor dicho, que utilizo diariamente para modificar mis stories. He creado una carpeta con las mismas, así las tengo a portada de mano en mi teléfono.

Diseño realizado con CANVA
  • CANVA: La app que todo #instagramer debe tener:
Esta sin dudas desde el día en que la descubrí me enamoré; fácil de usar, rápida y además no necesitas ser ningún experto diseñando pues basta con que la comiences a usar y las ideas te fluirán al instante. La versión web es magnifica, pero la versión móvil aun más tremenda; te permite diseñar desde flyers, imágenes y portadas para las redes sociales (con las dimensiones ya listas), entre otras cosas. Es gratuita y está disponible tanto para IOS que ANDROID.


  • UNFOLD
Por el momento solo esta disponible para IPHONE y una versión para ANDROID, uno de sus puntos fuertes es lo sencilla y practica de utilizar, tiene una interfaz a base de plantillas editables que nos permitirán crear historias interactivas que se ajustan a las dimensiones de Instagram automáticamente.


  • CAMERA +
Otra app, que esta ganando campo, si eres amante de la fotografía como yo!!. Esta app es gratuita, pero alguno de sus efectos son a pagamento; esta entre las aplicaciones mas valoradas de app store y todo gracias a la gran cantidad de opciones y funciones que ofrece.



  • INSHOT
Este es otro editor fotográfico, GRATUITO, que como muchos otros contiene una cantidad de efectos, filtros, sonidos y más, es ideal para crear historias interactivas en Instagram ya que es un mini editor de videos también y puede ser muy util para incursionar en compartir cosas diversas. Este editor lo utilizo muy poco pero igual es de mucha ayuda para editar rápidamente un video.

Actualmente la aplicación que más estoy utilizando para Instagram es CANVA ya que soy una apasionada de hacer diseños y pues cuando la creatividad esta, todo lo otro camina solo.

Me gustaría saber cuales son las apps preferidas de ustedes para editar los stories y si utilizas algunas de las que anteriormente ya mencioné.

Escríbeme en los comentarios!!

Con amor,

Angie O

You May Also Like

0 Comments