Ciao Bologna!!

14:42



Luego de casi un año sin escribir puedo decir:


HOLA DESDE BOLONIA!!!!!

Los extrañé debo admitirlo, ha sido un año de muchos cambios positivos y solo me toca re-conectarme con este mundo de las redes, nunca es tarde si la dicha es buena. En mis últimas publicaciones prometí lo mismo pero esta vez es seguro que la CONSTANCIA será parte de este proyecto (renovado).

En esta ocasión me encuentro en Bolonia; al norte de Italia.

Esta ciudad es realmente hermosa, ofrece un sin número de actividades tanto para quienes vivimos en ella como para quienes vienen de paso. Parques, museos, conciertos, bibliotecas, jardines, fábricas, restaurantes, tiendas, calles, esquinas, bodegas y más, son algunas de las cosas que te encuentras al llegar y que no sabes por donde comenzar a conocer.

En lo personal en 4 meses he conocido bastante y aún me falta mucho más de lo imaginable, es por eso, que a partir de hoy quiero compartir un poco de la bella Bologna desde mi lente; desde el estilo de vida de una persona normal que se integra poco a poco en una nueva ciudad, aprendiendo un nuevo idioma, conociendo nuevas leyes, aprendiendo de la vida y sobre todo respetando cada minuto que respiro.

Con esta nueva etapa busco disfrutar mas de la ciudad en que vivo y compartirlo con ustedes, mis fieles lectores.

Todas las fotos que verán a continuación y en futuras publicaciones son hechas con mi teléfono y las comparto para hacer una introducción de este proyecto "CIAO BOLOGNA".


sin más que agregar

Andiamo!!!!
Snapchat: Angieocumarez


Due Torri


Pizza de camarones

Centro de la ciudad





Espero que les guste esta nueva etapa, si tienes algún consejo, comentario, o  lugar que me recomiendas visitar escribirme a angelinaocumarez@gmail.com.

Besitos,

Angie

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

Snapchat!!!

Snapchat!!!
Apunta con tu cámara fantasma y pulsa la pantalla para añadirme!!! Nos vemos en Snapchat!!!