Bajo el sol del Sur (Parte II)

by - mayo 12, 2014

Hola!!!
Creo que el titulo en esta ocasión debería ser "Bajo el Nublado del Sur" jejeje.

 

Seguimos rodando por el Sur de España. Para mi sorpresa (aunque no es la primera vez que voy por el sur), la gente no deja de sorprenderme con su carisma, la hospitalidad que tienen, la amabilidad que los caracteriza. Los declaro ser los latinos de España!!!.

La segunda parada fue en Puerto de Santa Maria y Luego Vejer.


Puerto de Santa María:
Puesto que eran días de Semana Santa nos topamos con una que otra procesion por las calles del Puerto, y aunque no me gusto mucho el clima que nos hizo (repentino), para mi siempre conocer y divertirme es lo primordial, entre la humedad, lo nublado y el viento que de la nada surgió, aquí las fotos:
"Con lluvia o sin lluvia, nublado o soleado, aquí disfrutamos"






Vejer
Este lugar si que me encanto, uno de los pueblitos blancos de España que sin duda alguna deben de visitar, callejuelas llenas de cosas que ver, mucho tapeo y unas vistas hermosas.







Besitos,

Angie.

You May Also Like

2 Comments

  1. super guapa!!!! me ha encantado el post!! por fin he tenido tiempo de detenerme en los blogs. Nos vamos viendo guapisima. Muak

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/05/inauguracion.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look y las fotos son preciosas, la verdad es que el sur de España me parece precioso, a mí Granada me tiene enamorada.
    Y esa manera de ser que dices que tienen los sureños los tenemos todos los españoles! Somos muy latinos! jajaj
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar