Bajo el Sol del Sur (Parte III)

by - mayo 21, 2014


Holaa!!!

Todo lo que inicia pues termina, y aquí les comparto el ultimo día de viaje por el sur. 

La última parada la hicimos en Jerez de la Frontera, claro, había que visitar al "Tio Pepe". Entre el clima nublado y que si llueve o no llueve, y el fresquito inesperado que nos tocó, creo que estilo denim fue la mejor opción para un día completo de patear Jerez y visitar las Bodegas el Real tesoro.

Jerez; Ciudad Española del Vino 2014.


La Bodega el Real tesoro, es una de las más visitadas, ya que su historia es increíble. la recomiendo. 


Grandes artistas han pasado por esta bodega dejando en sus barriles sus firmas.


Siempre me preguntan que cuanto mido, jejeje, lo suficiente para ser jugadora de Basketball, mido entre 1'78 - 1'79 (5'11), lo cual yo siempre redondeo a 1'80.

Secreto: Los caballos y yo no nos llevamos muy bien, el pánico que les tengo es inexplicable.



Besitos,

Angie O.

You May Also Like

2 Comments

  1. Que bonito el tour !!!
    me encanta el total denim de la propuesta .


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Hoy me he puesto con la lista que tenemos del grupo de whatsapp y bueno, decirte que ya tienes una nueva seguidora más y espero que te pases por mi blog y lo puedas seguir también.
    Me ha encantando las fotos, y sobre todo las del caballo!! No entiendo como te dan miedo si son adorables!!! :)
    Un besito guapa

    www.lavieestbellebyyisela.es

    ResponderEliminar