Bajo el Sol del Sur (Parte I).

by - mayo 03, 2014


Hola mis amores!!
Como me declaro ser una loca apasionada a muerte por las fotografías y los viajes, aquí les comparto algunas de mis ocurrencias en días libres, donde el objetivo principal es PASARLA BIEN!!!..

La primera parada es en Conil, donde pantalones cortos, camiseta, chanclas y gafas para estos tiempos es la mejor opción para darse un paseito por el pueblo, tomarse unas tapitas y disfrutar de lo maravillosa que es la gente del sur de España.
Pues sin mucho que decir "Ropa cómoda y que las fotos hablen ellas mismas de un ratito bajo el sol."

Día #1: Conil de la Frontera
Es un municipio español de la provincia de Cádiz, Andalucía.










 




Un besote,

Angie O. 

You May Also Like

3 Comments

  1. ¡¡Me encantan las fotos!!
    Un besito
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las fotos!!! Son preciosas!!!

    www.elvestidordelena.es

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las fotos, me encanta la comodidad del look !


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar