Cosmoprof 2018 #MIEXPERIENCIA #CONSEJOS

by - marzo 21, 2018


Hola amores,

Cuando me hablaron de la COSMOPROF por primera vez no tenía ni la mínima idea que se trataba de todo un evento que se sale de esquemas y que es una de las ferias de belleza más importantes existentes, con presencia en mas de 10 países y expositores de todo el mundo. 

Desde el momento en que entramos al complejo la alegría nos invadió al instante, música, moda, gente sonriente, muchos idiomas rodearon el ambiente y nos sumergimos a la diversión de conocer de qué se trataba esta feria de la que tanto hablaban. En la medida que paseabamos por cada stand, los expositores no perdían la oportunidad de dar a conocer sus productos, con altos niveles de calidad y precios únicos (imposible no comprar), regalando muestras a todo el allí presente.


Esta feria esta destinada principalmente a expositores que desean promover un producto y a grandes compradores del sector de maquillaje, estética, peluquería y demás, pero no deja de ofrecer un espacio para los que no son del sector y desean aprender o conocer las nuevas tendencias del año. Este fue mi primer año en la feria y solo pude disfrutar de un solo día gracias al acceso blogger que ellos ofrecen, espero poder disfrutar de más días el próximo año e ir más preparada. 

Aprovecho y comparto algunos videos de la feria de su canal de Youtube, que les recomiendo seguir, así como las demás cuentas de Facebook e Instagram para que estés informado de los próximos eventos.


Consejos para visitar la Cosmoprof:

  1. Organiza y reserva con tiempo el hotel donde alojarte, ya que la ciudad se llena de personas de todo el mundo y si no reservas con tiempo es muy posible, o que tengas que pagar mucho dinero, o alojarte muy lejos del lugar de evento.
  2. Compra tus entradas online, así te ahorras unos cuantos euros. Si tienes suerte puedes conseguir descuentos con las marcas participantes que otorgan entre 10% y 20% de descuentos en los billetes (siempre online).
  3. Ve con zapatos cómodos, pues lo que mas vas hacer es caminar y dejar los pies en la pista. Destaco que es un evento muy grande y vale la pena verlo de pies a cabeza.
  4. Si tienes planes de comprar lleva contigo una maleta pequeña y dinero en efectivo, pues muchos puestos no aceptan tarjetas de crédito, y de paso documentarte del día que los productos estarán a la venta para el publico.
  5. Prepara un bocadillo para comer ya que la variedad de comida no es muy amplia que digamos en cuanto a calidad y precios.
  6. Participa en todas las charlas y conferencias de tu interés, pues sin duda alguna son divertidas y enriquecedoras si eres del sector o simplemente si deseas saber más de las tendencias.
  7. Disfruta la feria!!!!!!!!!!
Aquí les dejo una foto con algunas de las muestras que me regalaron, las marcas las puedes encontrar en las redes que aun a la fecha tienen promociones y descuentos para los que desean comprar.


Si te encuentras en Italia y decides participar en la Cosmoprof del próximo año, allí nos veremos!!!!

Con amor,

Angie.

You May Also Like

0 Comments