5 tips a la hora de comprar un ticket aéreo... ¿Nos vamos de viaje?

by - junio 16, 2016

Hola amores!!!!!
Espero que todo este muy bien por su lado!


Hablemos de viajes!!!!!
Al momento de viajar siempre siempre siempre queremos conseguir un ticket aéreo que sea económico y que salgamos nosotros beneficiados por el buen precio, sin embargo no siempre sabemos como conseguirlo y terminamos pagando el elevado precio de los mismos.

Viajar es algo que nos crea un sentimiento de felicidad, pero si lo hacemos de la mejor manera posible pues podremos mantener ese sentimiento por más tiempo y que al momento del retorno no nos sintamos culpables por el dinero ya invertido.

Pronto saldré de viajes y en base a mi experiencia pasada y la actual en la preparación de mis vacaciones pues me inspire en esta publicación, espero que les guste mucho.

Personalmente te aconsejo:

1. Planifica con tiempo y se flexible
Importante, si eres de los que planifica sus vacaciones anuales pues tienes el tiempo necesario para comprar un billete con antelación. Pero también se presentan ofertas que pueden ser interesantes para los amantes del viaje, ejemplo, si estamos en Junio encuentras una oferta para viajar en Noviembre o  Enero del próximo año, dependiendo que tan interesante sea, puedes comprar el billete y con el tiempo justo prepararte para el viaje, inclusive puedes hasta planificar quedarte en buenos hoteles y comer delicioso ya que haciendo un presupuesto podrás ahorrar lo justo.

Si tienes la oportunidad de seleccionar la fecha de tus vacaciones pues te recomiendo NO escoger temporadas altas para viajar como Agosto, Año nuevo, Navidad, Día de acción de gracias, etc etc.



2. Compara precios
Esta es una de mis partes preferidas, es ideal observar los deferentes precios para esto hay paginas que nos facilitan la vida y permiten que comparemos precios con mayor facilidad, aquí les dejo algunas:
  • Momondo
  • Expedia
  • Kayak
  • Despegar.com
  • Skyscanner (Una de mis preferidas)
3. Reserva vuelos de ida y vuelta por separado
Uno siempre piensa que los pasajes ida y vuelta salen más baratos, pero no siempre es así. procura investigar si comprando itinerarios distintos te salen a un mejor precio, compara y revisa. Puedes llevarte una sorpresa en lo que te puedes ahorrar.

4. Dí que si a las escalas.
Escalas? Porque no? las escalas hacen que los precios bajen considerablemente, así que piénsalo!!



5. El mejor dia para comprar y viajar.
Varios estudios demuestran que el mejor día y hora para comprar un pasaje es el martes a las 15 horas (3:00pm). También se dice que los días mas económicos para viajar son los miércoles, los jueves y los sábados. (Fuente: The Wall Street Journal)



Si vas a viajar, feliz viaje!!!!!
Si tienes más consejos escríbeme en los comentarios y haré una recopilación de todos sus consejos en una segunda publicación.

Recuerda seguirme en mis redes sociales!!!!!!!!!!!!!

*Si estas interesado/a en que sea tu diseñadora de gráficos para redes sociales solo escríbeme angelinaocumarez@gmail.com

Con amor

Angie Ocumarez
:)

You May Also Like

1 Comments

  1. Buscar información sobre los lugares de interés de la ciudad a visitar y hacer un itinerario, es decir, en base a los días que vas a durar, planear cuando vas a visitar cada sitio. Así el tiempo rinde. Organizar en base a la cercanía entre ellos. Ahorras tiempo y dinero.
    También es clave buscar información sobre los tipos de transporte que se usa en la ciudad. A veces es mejor comprar un abono de transporte de varios días que estar pagando tickets individuales cada vez que quieres usarlos.

    A viajarrrrrrr!

    Nataly Nova

    ResponderEliminar