App; recomendaciones del mes. #Musthave

by - noviembre 13, 2015

Hola!!!!!!

Es un placer saludarles nuevamente, últimamente estoy pensando en hacer vídeos y escribir menos para una mejor interacción, estamos en ello, aunque me lo pienso un rato más y solo les comparto las receta de +Belleza Orgánica .

En la pasada publicación de aplicaciones #Musthave la respuesta fue bastante positiva y me han pedido que siga recomendado aplicaciones que puedan ser de utilidad en el diario vivir, es por ello que todos los meses voy a recomendar entre 1 y 10 aplicaciones que puedas usar en tus teléfonos inteligentes.


Me pueden enviar sus opiniones y comentarios sobre las mismas a angelinaocumarez@me.com




  • Water your body - Beber agua
Esta app te permite recordar que ¡¡¡debes tomar agua!!!!,  con alertas y un diseño muy particular te ayuda a recordar tus horas de tomar agua, así no tendrás excusa para no hacerlo.
  • Snapchat
la aplicación del momento donde podemos compartir videos cortitos que desaparecen en 24 horas, a mi personalmente me encanta y es chula y divertida, aunque en parte lo negativo pudiera ser que consume mucha batería de nuestro teléfono y data también, después de esto creo que es muy variada e interactiva.

Add me: @Angieocumarez 
  • Picart
Es una aplicación que ser permite hacer desde collage hasta editar tus fotos con efectos muy chulos y con una gran variedad de opciones para que las fotos sean mas divertidas al momento de compartirla en tus redes. A mi me encanta, la RECOMIENDO!!!!.

Escríbeme y cuéntame cuales son tus app favoritas para tu móvil!!!

Un besote

Angie

You May Also Like

0 Comments