ImPRESS..

by - febrero 26, 2014

Holaaa!!!!

Como toda chica siempre queremos llevar una manicura perfecta, cosa que en ocasiones la duración de lo "Perfecto" dura muy pocos días ya que las uñas suelen arruinarse muy rápido y mas si las llevas solo con color (al natural, NO postizas). Personalmente nunca había llevado uñas postizas, ni en gel ni nada por el estilo hasta la semana pasada cuando andando de tiendas me presentaron las "Uñas ImPress".

ImPRESS Nails.


Tienen la característica de ser muy fáciles de utilizar, pues contienen el pegamento incorporado y solo  hay que remover la pegatina que llevan en la parte de atrás y pegarlas a nuestras uñas naturales.

El kit contiene 24 uñas de 12 tamaños distintos para que se adapten a la perfección en cualquier mano. Se incluye una toallita con acetona para limpiar previamente la uña y que ImPRESS quede perfectamente adherido.  No requiere tiempo de espera para que se seque, no lleva Cianocrilato que estropee la uña, Tienen un brillo de larga duración que supera al de las uñas de gel. Dura al menos una semana y para retirarlas sólo hay que añadir acetona en los bordes y levantarlas con la ayuda de un palito de naranjo.

La aplicación es sencilla y el resultado es "Una manicura perfecta en minutos"

El precio es considerable pues valen entre 8 y 10 euros (en función del diseño).

*Mi Opinión:
A mi parecer llevarlas fue un tanto incomodo en principio, tienen la particularidad de engancharse mucho, sobre todo en el cabello cosa que no me agrado en lo absoluto. Ademas de esto cometí el error de elegirlas sin ver exactamente el tamaño por lo que en algunas uñas se nota que las llevo postizas y por siguiente me sentía un poco extraña al llevarlas.

(En mi caso es primera vez que utilizo uñas de este tipo ya que soy adictaaaaa!!! a pintarmelas por mi cuenta.) Como no suelo llevar las uñas tan largas se me ocurrió la idea de cortarlas a mi gusto, esto me fascino pues no se notaba la modificación que les hice. 

Este tipo de uñas puede ser muy útil para ocasiones especiales en las que se necesite llevar una manicura perfecta. 

Algo que me encanto es la variedad de diseños que tienen lo que nos permite elegir a nuestro gusto.

Aqui les comparto como me quedaron a mi antes de cortarlas.



Les comparto una que otra fotografía de los modelos y mas de las ImPRESS: 

Las puedes comprar y ver los modelos aquí --> ImPress







Con Amor,

Angie O. 

You May Also Like

0 Comments