GALA DESFILE DE MODAS DEL MISS REPUBLICA DOMINICANA 2016

by - abril 16, 2016

Holaaa!!!

Como les conté anteriormente estoy tratando de ponerme al día con el blog y estar más cerquita de ustedes, porque ustedes me lo han pedido. :)

 La organización del Miss República Dominicana Universo presentó esta actividad a beneficio de pacientes con cáncer del Oncológico San Gregorio Hernández el pasado jueves 14 de abril en el hotel Jaragua de Santo Domingo.


Como buena amante de la moda admiro los desfiles y las pasarelas donde se muestra lo mejor de cada diseñador en tarima. Esta vez, después de mucho tiempo, me tocó ser parte de las modelos de Giannina Azar y Melkis Diaz, quienes trajeron a escena parte de su nueva colección 2016.

Aquí les comparto parte de lo que fue mi participación en el evento:

Melkis Diaz




Giannina Azar




La pasé genial compartiendo con las actuales participantes del concurso y todo el equipo de producción del evento.



Junto a Margaret Alayon

Espero que ustedes anden super bien .....

En mi snapchat siempre les cuento en que ando y las novedades de mi día a día, allí me encuentran como @AngieOcumarez..

Un abrazo,

Angie O.

You May Also Like

0 Comments