Sobrio Magenta.

by - agosto 26, 2014


Hola!!!
Aquí les muestro la segunda parte de las fotos que en el post pasado les comente (y queda pendiente un ultimo cambio de ropa).

Para este segundo cambio creo que arriesgue un poco en el estilismo, mi intención no era "Combinar" como caja fuerte ni nada por el estilo, el objetivo > DIVERTIRME <

Tome una blusa un con corte que yo llamo "Capa de Super héroe" con tonalidad magenta, esta la compre hace dos años para la colección de Primavera - Verano de Zarah. Decidí llevar unos shorts blancos que amo de Miss Sixty que creo que lucian fenomenales y delicados, ademas de ser frescos e ideales de llevar en verano. Los botines con su sobrio color le hacían contraste un poco arriesgado para mi gusto, pero igual considero que son preciosos.

Sombrero blanco y un collar sencillo de tonalidad verde con bordes dorados, fueron el complemento para el look que yo llamo "Sobrio Magenta", no pregunten porque, se me ocurrió simplemente. Es primera vez que arriesgo tanto en combinar, no es típico en mi hacer esto pero para las fotos decidí divertirme y ser creativa.

Aquí el resultado:






Fotos: Amanda Bernabel.
Lugar: Parque de Retiro, Madrid.

Feliz resto del Verano,

Con amor,

Angie Ocumarez.

You May Also Like

4 Comments

  1. Preciosa!! ese color te favorece muchísimo!!

    www.blogbaobab.com

    ResponderEliminar
  2. No se puede estar más guapa!

    http://www.1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Totally in love with the outfit. The top is gorgeous girl! Awesome color and you are very beautiful. The booties are divine. Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  4. Bellezon!!!! Q estilazo tienes!!! Me encanta el look. El color morado t sienta d maravilla. Un besote guapi


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/09/dress-banggood.html

    ResponderEliminar