1ER ANIVERSARIO DE NOTICIAS EN RAP.

by - abril 22, 2016

Hola!!!!!!

Ver como nuestros amigos progresan es una bendición, aunque para algunos puede generar cualquier tipo de envidia o malos pensamientos, por el contrario, en mi caso, me llena de alegría y buena energía.

Ayer miércoles 20, mi querido amigo Gnomico Meka, celebró el primer aniversario de Noticias en Rap, un noticiario que ha causado revuelos en la República Dominicana por ser el único que se hace RAPIANDO, sí así es...

Su peculiar estilo ha llamado la atención de varias cadenas de noticias de Africa y Estados Unidos. Noticias en Rap se transmite todos los lunes a las 7:30 pm  por CDN canal 37. (Rep. Dom).

Aqui les dejo una muestra de mi participación junto a Gnomico y Ruth Ocumarez:




Fotos del evento:







En mi snapchat siempre cuento los eventos y las aventuras, sígueme así no te pierdes ninguno!!!!

Besos,

Angie O.

You May Also Like

0 Comments