6 productos imprescindibles para el cuidado facial.

14:01


Hola amores!!!
Espero que se encuentren muy muy muy bien!!!!!!!!! 

Hoy quiero compartirles 6 productos que uso diariamente en mi rutina de belleza facial y que los recomiendo a ojos cerrados porque personalmente he visto los resultados y estoy mas que contenta de ellos. Con el pasar del tiempo he comprado una cantidad de productos para la cara y no ha sido hasta este 2017-2018 donde he dado con los ideales para mi.

"Debemos considerar nuestro tipo de piel, si tenemos algún problema en especifico ya que cada rostro es diferente y las cosas que me funcionan a mi (en este momento), quizás no sean las adecuadas para ti."

Siempre me preguntan ¿Cómo te cuidas la cara? ¿Qué usas para hidratarla viviendo en un país donde hace frío y es muy seco el clima? ¿Cuantas veces al día te pones crema?.... y así, las respuestas en los próximos 6 productos.



Sin dudas hay que eliminar y limpiar la cara siempre, sobretodo si eres de las que te maquillas con frecuencia, eliminar lo mas posible los residuos del maquillaje y sin hacer daño a la piel es una cosa que se vuelve necesaria. 

Me decidí por este Gel detegente viso biológico de Aloe que es recomendado para todo tipo de pieles ya que es equilibrante e hidratante, eliminando imperfecciones.



Esta crema de Aloe Vera y con un 96% de ingredientes de origen natural es ideal para usarla en el día, provoca un efecto luminoso sobre la piel que a su vez se torna hidratada y suave. Esta crema la utilizo en el dia, antes de irme en chapa y pintura (maquillaje).

Es adapta a pieles sensibles y no contiene ni silicona ni parabenos.
No tengo palabras para este Sérum vegetal ya que es una MARAVILLA!!!!!!! desde el primer uso la piel se vuelve suave, si tienes pequeñas arrugas se disminuyen y ayuda a que la piel respire durante la noche.

Es de origen natural a base de una hierba cristalina y extracto de arroz que promueve la oxigenación y activación de las células faciales.

Otra crema que me dejo sin palabras. Aunque debo confesar que es la primera que vez que utilizo los hidratantes para el contorno de ojos, la diferencia se nota al primer día de uso.

 Fácil de aplicar!!!!

Perfecto para limpiar la cara una o dos veces a la semana máximo, ya que actúa profundamente y a su vez hidrata profundamente. Ideal para eliminar los residuos de maquillaje y limpiar los poros. siempre a base de ingredientes naturales.

Último y no menos importante, este todo en uno; un desmaquillante por excelencia de Garnier, que con su formula ayuda a retirar sin mucho esfuerzo el maquillaje del día y sobre todo lo puedes usar en los ojos y labios.

Desde el primer momento que lo utilice me encontré muy bien ya que su efecto es delicado y no maltrata la piel.


Destaco que siempre es bueno visitar nuestro médico especialista para hacer una limpieza profunda como es debida cada cierto tiempo y que escuchemos los consejos sobre cuales productos se adaptan mejor a nuestro tipo de piel. No obstante, estos 6 productos son basados en mi experiencia personal con los cosméticos de limpieza del rostro y la verdad que he conseguido resultados desde el momentos en que comencé a utilizarlos.

Esta entrada NO está siendo patrocinada por ninguna de las marcas antes mencionadas, son marcas que se encuentran en el mercado local e internacional y que sus precios son bastante razonables y los resultados efectivos.


Espero que esta entrada haya sido de su interes y espero que me dejes en los comentarios si utilizas estas marcas o cuales son tus preferidas.

Con amor,

Angie Ocumarez.

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

Entrada destacada

Ciao Bologna!!

Luego de casi un año sin escribir puedo decir: HOLA DESDE BOLONIA!!!!! Los extrañé debo admitirlo, ha sido un año de ...